Sunday, February 26, 2006

 

El Viajante (Español)

Soy el que viajo, el ciudadano de la nada y el habitante del "por qué". Soy el que pongo ruedas a las vías y el que marco el cielo por donde paso. Y, por si acaso, siempre sostengo que no me importa de dónde vengo pero sí con quién he ido aunque no sepa dónde iré. Y me encanta recordar tanto el día que conozco hasta el día que me despedí, aunque inundara mi trayecto en lágrimas, y dejara sin esencia eso que dijeron de mí. Y he utilizado hombros para aliviarme y he visto sonrisas al despertarme. Y, ¿qué importa si no me gusta cerrar puertas cuando sé que muchas se van a abrir? Y, aunque, soy hombre de destinos y me cuesta decidir, intento volver a pisar por donde antes he pisado, por no hacer del recuerdo un pasado ni del presente una evasión de aquéllo que un día vi. Casi nunca me siento; desde arriba todo se ve más alto, desde el pueblo pequeño donde dormí a las montañas donde descubrí que de nada sirve un arrepentimiento sin antes decir "lo siento". Y sé que viajar es entretenimiento pero también una forma de aprender que, no sólo te da un sentimiento, también te enseña a "ser".
Mark

Comments:
viva el poeta que hay en ti
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria