Thursday, March 23, 2006

 

What I wrote...Lo que escribi!


Falta poco para la realidad, para encontrar lo que he escrito, para ponerlo todo en comun, para dejar la vagancia en el rincon y decir de nuevo: Aqui estoy yo!
Falta dejar atras lo que tenia delante y dejar delante lo que manana vere! Soy emigrante e inmigrante....Me viaje ya empezo...No se donde estoy pero si de donde soy. Guardo los recuerdos en mente y la mente me desvia por campos y personas que han cambiado mi vida. Desde los malos dias a los mejores, donde las penas bajan y las alegrias suben...Y, siempre guiandome por lugares donde los leones rugen.
Manana..."La Bienvenida" .... Mi viaje desde el principio! Hata maniana
Un abrazo.
Marc

Comments:
Ole ese Vila-Powa!
 
HOLA MI NINO!!!!! ESPERO QUE TU VIAJE HAYA EMPEZADO SUPER BIEN... POR AQUI TE EXTRANO CABRON!!!!! HOYT ME ACORDE MUCHO DE TI... PORQUE COMO NO ME TOCO HACER LOS PINCHES SANDWICHES DE LA MOLLY BARNES!!!!! BUENO BABY.... CUIDATE MUCHON Y ESCRIBEME OK?? TE EXTRANO

BYE BYE
 
MaaaaaaaarK !

et trobem a faltar!

el otro dia fuimos al super y pusimoh las cossa donde se lleva a los niñoh..

molts besitooooos !
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria