Sunday, March 12, 2006

 

YO NO SOY ESPAÑOL - I'M NOT SPANISH (Spanish)

Para aquéllos que cuestionen mi vergüenza o mi falta de atención, les recuerdo que yo no soy ni me siento Español por nada. Mis humildes respetos contra el terrorismo son parte de una persona humana que siente el dolor ajeno como ustedes lo pueden sentir. Mis ansias de crecimiento personal relacionadas con la satisfacción ajena son las que me mueven a poner videos como los anteriores. Si sólo quieren moverse por hechos idealistas, nada más tienen que leer otros periódicos o publicaciones españolas generalistas. Si a alguien no le gusta la libertad,tiene cientos de blogs donde pueden encontrar entretenimiento y otras satisfacciones. Todo el mundo es bienvenido a criticar lo que escribo pero, si alguien se atreve a cuestionar mis valores...pongan www.google.com y tienen un mundo alrededor. Un abrazo a mis amigos y un apoyo a los que no lo son.

Comments:
Ayyy como ruge ese leon que llevas dentro!!!

el arcó no eh weno! xD
 
ya estas en barcelona?????? dime algoooooooooooo...dew!!!!

rafa
 
El blog ha muerto, larga vida al blog!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria