Wednesday, February 08, 2006

 

Pryca Informa (Spanish)

Maribel Buenaventura ha sido ejecutada esta mañana en las prisiones de Santa Cruz de Tenerife. Por primera vez, y aún habiendo abolido la pena capital de la corona, el gobierno de España con ñ, ha pronunciado : hemos tenido que devolver lo que es obvio. Su afán por sustraer alimentos de este conocido centro comercial de bajo coste, le ha costado una circuncisión cerebral y un riñón – según afirmó la afectada.

Maribel B. conocida como la “Toñi de Santaco” nació en Santa Coloma de Gramenet, una famosa población de la provincia de Barcelona. Su hija Sigunni fue víctima de sus malos tratos en la playa de Chernobil, en 1994d.C. Su marido, taxista de profesión se negó a pronunciar palabra sobre los hechos ocurridos.

Maribel, pasó a disposición judicial el día 3 de Diciembre con los consiguientes cargos: en cursiva se pueden observar las declaraciones de la víctima que toma parte en su juicio como abogada de sí misma.

  1. Sanción por no abonar el tickete de autobús que la conducía al centro comercial. – A mi no me da la gana de paga laj kossa. Al parecer, M. Buenaventura utilizaba el carné de jubilada de su madre, una anciana recluida en los Asilos de la Nación, gestionados por la ADLF (Amigos de la Falange).
  2. Sanción por altercados en el restaurante Gofy’s S.A del recinto PRYCA Santa Coloma. No voy ha pagá 100 duro a la mora la cajera. Entre otros altercados, la víctima también atacó a la encargada del restaurante, que se encuentra herida leve en la Clínica del Remedio Celular. – Me dio arañazo hata en lo ojos, la hija puta…” – comentó.
  3. Sustracción de productos del centro comercial así como consumo de los mismos durante la compra. – Siempre he pagao to en la caja, si la nena tiene hambre que kiereh kaga yo…me sorbidó el moneéro. Fuentes básicas de la fiscalía nos informaron de los productos sustraídos.

Choppe con la cara del popeye (100 gramos)

Tortillas de patatas congeladas Gallina Blanca (3)

Pipas (4, 1 duro)

Huesos de pollo pal caldo


Comments:
jonatan, que contenta etoy, como se notan los estudioh qetemos pagao en er colagio ...
 
Soy la CHoni! amiga de la toñi y la mare del ojkar y la sally! y solo quieria decir que esto ha cio una injusicia. Me quedao con todas vuestras caras hijos puta, mi ojkar ya sus rompera los huesos. Ahora empezare yo a no pagar en el lidl.
 
Ayyy como se nota que estamos cambiando el fondo!!!
 
xDDDD
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria