Saturday, March 25, 2006

 

De Estocolmo a Cadaqués (Spanish)



En fin…No he tenido Internet estos días, así que explicaré cómo ha ido todo..dónde he estado, a quién he conocido y lo que he comido…comer se ha convertido en un arte para mi paladar y también para mi barriga que empieza a surgir como lo hizo un día la civilización en Italia.
Estoy yendo a Bologna ahora mismo…pero ya os explicaré qué hago aquí más tarde…
Los días en Barcelona se convirtieron en horas y reencuentros. Cabe destacar la llegada de Papo Kling para visitar la ciudad durante unos días. Modernismo azotado con olas de vino marcaron un proceso puramente mediterráneo durante esos días y, de aquí, se basó mi inspiración para mi futuro viaje que estoy llevando a cabo ahora mismo..Fotos no hay, aunque sí se tomaron…pero eso también llegará más tarde. J
La catarsis llegó el día que Mr. Ribera se reunió con Papokling y conmigo. Dec
idimos pasar el último día de Catalunya en la cuna de lo catalán, lo artístico y lo alcohólico.
Papo y yo fuimos a Rubí a buscar a Roger, que nos esperaba con afán de conducción y de diversión…Nos fuimos a Cadaqués!
I, una vegada a dins del cotxe, tot sonava a vida…a fets…La música de les últimes hores de Canet es barrejava amb les àrees de servei on paràvem pel combustible…tant automobilístic com humà. Vam comprar birreta fresca, una ampolleta de vi i una altra de cava…al Papo li encanta el cava.
I, després de sentir els avisos de ma mare que em recordàvem allò de “Si beus no condueixis…” vam arribar a l’Empordà, vam agafar la carretera de Cadaqués i allà ens vam plantar cap a les 11 de la nit. El restaurante donde hacían paella ya estaba cerrado pero no fue ningún tipo de trastorno porque nos comimos una pizza a la leña que estaba de puta madre. Tema de la noche: los árabes y su contacto con el mundo europeo…A lo lejos, yo fumaba y sólo me quedaba ver ojos de discusión entre Papo Kling y Mr Ribera…momentos 10 en un pueblo 10…Sonidos de mar cabreado y olor a sal…sentidos completamente marcados por esta sensación que, aunque conocida, nunca evitarías sentirla….Como sentí a la camarera del casino de
Cadaqués que cobraba los cubatas a 4 euros, cuando solía pagar 10. Así que entre cubata y cubata, oleadas de humos y de discusión rozamos la frontera del: o bebemos o nos jodemos.
L’afan per conèixer ens va conduir als bars del poble que, sorprenentment, estaven oberts I plens de gent! Els temes de la nit varis…des d’Espanya als hippies, de les Valquíries als viatges…des del beure massa al no saber beure J Estàvem a Cadaqués.
No hay nada más guay en el mundo que mezclar sentimientos y vivencias…Pero cuando éstos estan juntos, cuando pude ver al Papo, tan sueco, tan compañero de habitación de NY contrastando con esas aguas agitadas del mediterraneo..oliendo lo que yo ya he olido…me entraron ganas de revolcarme en este collage de emociones y así lo hicimos…Estàvem a Cadaqués…........................................


Comments:
cari ke tal?¿?¿ kuan tornes? km esta la genevieve? xD
 
im happy that we capsured all my angels and funnyfaces in this memorial little trip to, my now favourite spot in Spain, Cadaquez!

Papo Little Kling
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria