Friday, April 14, 2006

 

La escalopa milanesa - The breaded escalope (Spanish - English)

Así me sentí en Milán, rebozado de malas experiencias que , hasta el día de hoy, arruinaron mi felicidad viajera. Conocí a la persona equivocada en el lugar equivocado. Consecuencias...baños de sangre y violencia que se vieron regocijados por mi positividad viajera. El duomo de Milano fue el templo de una fe que jamás tuve y sus calles eran el laberinto que nunca pude resolver. Sin encontrar sitio donde dormir, sin poder relajarme y, andando con mis bolsas repletas de ropa arrugada y mapas de ciudades ya experimentadas, decidí ahogar mis penas en un café que me dio la energía y la fuerza necesaria para huir de la ciudad donde no me encontré. Al fin y al cabo, tenía el vuelo esa misma tarde así que hacia allá fui..Me senté en las afueras del aeropuerto de Bergamo - Milano, miré un atardecer que no escondía el sol, sinó que apartaba la oscuridad de ese dia, más negro que la noche que asomaba por detras de las montañas y, allí fue donde se me ocurrió pensar en ese tópico que, en ese momento, pasó a ser esperanza..."Siempre quedará París".

That's how I felt In Milano, covered (not with breadcrumbs) with really bad experiences that destroyed my travelling happiness. I met the wrong person in the wrong place.The consequences were blood rivers and violence that eventually were calmed down by my practical person. Milano's Duomo (cathedral) was the church of a faith I never had and its streets were like a labyrinth that I was not able to get rid of. After all, I had my flight that afternoon so I went straight to the airport. I sat down out of that cheesy terminal in Bergamo - Milano airport and I started to look at the dusk that wasn't hiding the sun, but definetely the darkness of that day, even more black that the night that was sticking out from behind the mountains...That was the place where I thought about that trite that became a hope..."We'll always have Paris" .

Comments:
Miralo miralo que ha cogio carrerilla y no puede parar de escribir en el blog!!! jajajaja Eres unico picha, nunca cambies (bueno en lo del desorden si xD)!!!
 
que lo tenia todo acumulado en la libreta...y, ya sabes que, con dial up...no es lo mismo :)
 
I hope Paris was better for you :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria