Tuesday, April 04, 2006

 

Vino con alas para llegar a Italia (Spanish)


Me preparé para ir a Italia porque Roberta vivía allí y se iba de vacaciones a visitar a su famiglia. Y así empecé mi viaje: Lunes, 20 de marzo…Girona – Treviso!
El día empezó genial: cogimos el metro en Barcelona y nos dirigimos a l’Estació del Nord (donde los garrulos rugen) Allí tomamos el bus que nos conduciría al aeropuerto que, como yo, era de bajo precio. Aún con la resaca del día antes nos comimos una tortilla de patatas de 1 un huevo y 10 patatas; 2 botellitas de sangre de toro (digna de una mesa de la Meseta) Y, entre check ins and drinkings se me fue la cabeza a Italia antes de llegar. Me entro mi catarsis viajera (nunca antes ocurrida en el aeropuerto). Me encanta el aeropuerto de Girona…paz, vino e inspiración. Si viajar es una fe, el aeropuerto de Girona – Costa Brava es el templo. El sol, el vino y la tranquilidad me sentaron tan bien que llegué al aparato aéreo en un estado de embriaguez total..Y sí! He sido el primer viajante de Ryan Air que se ha tomado más de dos botellas de vino tinto en el vuelo. Y me lo dieron…OMG! Y otra más…Las fotos, demasiado perfectas para la realidad de un viaje..Mi cerebro era una nube perdida….ni el mismo cine podía plasmar lo que viví en ese vuelo. Un ejemplo fueron las flores que vi en las cortinitas donde se acomodan las maletas (eran pegatinas) -à véase foto. Al cabo de 30, 40 ó 50 minutos llegaba a Italia, la cuna de la civilazión! Y sí! Me dejé la cámara de fotos en la canastilla del avión...

Comments:
Cómo molan esos pedos... que tan buen dolor de cabeza dejan por la mañana... :)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Foros GratisHostingphp nukeAnuncios Clasificados GratisLibreria